El Bugatti Chiron es uno de los superdeportivos más exclusivos del mundo. Su producción está limitada a 500 unidades y probablemente a estas alturas todas ellas tendrán dueño. Ahora los compradores van esperando con ansiedad la llegada de ese vehículo por el que han desembolsado más de 2 millones de euros. Sabemos que ya hay algunas unidades rodando por Europa, pero hasta ahora no había ninguno en Estados Unidos.

Y siempre es curioso ver como es enviado una joya de esta magnitud a otro país. Para seguir el proceso de entrega del Chiron, el youtuber The Stradman ha visitado O’Gara Coach La Jolla, un concesionario de coches de lujo situado en San Diego (Estados Unidos). Es todo un espectáculo ver como llega un enorme camión y que de dentro surge el flamante superdeportivo totalmente protegido para que llegue en condiciones óptimas.

Si la mayoría de mortales ya se emocionan con el unboxing de cualquier objeto, el de un Bugatti Chiron tiene que ser de lo más excitante. Los trabajadores van desembalando con precisión cada punto del modelo, desde las protecciones de las llantas hasta la funda que lo recubre por completo. El resultado es un impresionante Chiron con una combinación de amarillo y negro que le ha valido para ganarse el sobrenombre de ‘Hellbee’.

En el vídeo de casi 12 minutos también se puede ver el interior (con protección de volante incluida) o el rugido de su motor W16 de 8.0 litros que desarrolla 1.500 CV y 1.600 Nm de par. Sorprendentemente el Chiron no está solo, sino que le acompaña un Bugatti Veyron Vitesse que se venderá de segunda mano. Seguro que el cliente estará de lo más orgulloso cuando abra esa pequeña caja (también protegida) que contiene las llaves, la que sirve para arrancar y la que desata la locura y permite alcanzar la velocidad máxima.

La entrada Así fue la llegada del primer Bugatti Chiron en Estados Unidos aparece primero en Noticias.coches.com.

Source: coches.com

Comments

comments

Dejar respuesta